jueves, 11 de diciembre de 2014

Siete torneos para un 2015 repleto de fútbol


Con la obtención de la Copa Sudamericana, River se ganó el derecho a jugar la Recopa y la Suruga, además de defender su título más reciente. El Millonario disputará además el torneo, la Copa Argentina y la Libertadores, el gran sueño.

River es así. Pura emoción, lágrimas y desahogo, pero a la vez la mira puesta en lo que vendrá. Sí, esperaste 17 años para ver al Millonario levantar otra Copa, y tenés que festejar. Pero también brindá porque se viene un 2015 repleto de competencias para River.

La Banda ya tenía asegurada su participación en la Copa Libertadores de América y la Supercopa -que se jugará en febrero contra Huracán-, además de la Copa Argentina y el Campeonato de Primera División. Pero el título le otorgó el derecho a jugar tres certámenes internacionales más.

Por ser campeón, River quedó automáticamente clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Lógicamente, el Más Grande tendrá el derecho a defender su corona.

Además, La Banda jugará ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, en dos choques que enfrentarán a los campeones continentales de este año. Y como si fuera poco, River jugará la Suruga Bank en Japón: será el 11 de agosto ante Gamba Osaka.

Sí, la Sudamericana sirvió para volver a levantar una Copa, pero también para abrirle al Millonario las puertas de todos los campeonatos internacionales. Brindá, que se viene un 2015 a puro River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

[facebook]

Autor

[facebook]

Disqus Shortname

[facebook]