domingo, 15 de febrero de 2015

El Más Grande habló en la cancha

River goleó a Sarmiento en el debut.

Luego de una asistencia genial de Martínez, el uruguayo marcó su tercer tanto en el año y abrió el marcador frente a Junín. Antes del entretiempo, el Pity nuevamente asistió, pero esta vez a 
Cavenaghi, quien de cabeza no perdonó y estiró la diferencia.

River no encontraba el camino para lastimar a Sarmiento. El Millonario dominaba la pelota, pero le faltaba ingresar al área rival. 

Hasta que apareció la calidad de Gonzalo Martínez, quien frenó la pelota sobre el costado izquierdo del área, levantó la cabeza y asistió a Carlos Sanchez, quien con un tremendo derechazo puso el 1 a 0.

Antes del descanso, el Pity nuevamente se puso el equipo al hombro y asistió, ahora con un centro a la cabeza, a Fernando Cavenaghi, quien así marco su tanto 102 con La Banda.

En el complemento, el plantel se quedó y Sarmiento avisó con un mano a mano que tapó Marcelo Barovero. Pero el 1-2 llegó y trajo dudas por unos instantes.

Cuando parecía que había un final con incertidumbre, Teófilo Gutiérrez -que no había tenido una buena noche- tomó un rebote dentro del área y metió su primer gol luego de ocho encuentros de sequía. Antes del final metió otro y llevó tranquilidad.

Así se consumó la primera victoria en el certamen local. Mientras todo River espera por volver a jugar la Libertadores, el plantel no sintió la rotación y demostró que sus individuales pueden hacer la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

[facebook]

Autor

[facebook]

Disqus Shortname

[facebook]