domingo, 22 de febrero de 2015

River pagó caro sus errores y perdió dos puntos


El Millonario estuvo dos veces en ventaja contra Quilmes, pero las desatenciones defensivas lo privaron de su segundo triunfo en el campeonato. A levantar, que falta mucho.

"De los malos resultados se aprende", dijo Marcelo Gallardo el semestre pasado. El Muñeco sabe que ante cada traspié debe llevar tranquilidad, y eso necesitará el plantel en los próximos días.

River estuvo dos veces en ventaja contra Quilmes, pero se encargó de "revivir" al rival, que pudo resurgir por duplicado y llevarse un empate del Monumental.

Primero el gol de Teófilo Gutiérrez, y luego el zurdazo de Leonardo Ponzio, parecieron sentenciar la historia a favor del Más Grande, que pagó muy caro sus errores defensivos.

El tanto de Diego Buonanotte y luego la arremetida de Romero para poner el 2 a 2 sorprendieron a todo River, acostumbrado a manejar la ventaja. Pero esta vez, el Más Grande no lo logró y perdió dos puntos en casa.

No es para dramatizar, este equipo ya demostró que sabe cómo sobrellevar un mal resultado. Habrá una semana para recuperar física y futbolísticamente al plantel para volver a ser el mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

[facebook]

Autor

[facebook]

Disqus Shortname

[facebook]